Niño reza a la mitad de la calle pidiendo el fin de la pandemia - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Niño reza a la mitad de la calle pidiendo el fin de la pandemia

En la foto se observa al menor arrodillado sobre el piso, portando un cubrebocas y con las manos juntas a la altura del pecho con la vista hacia al cielo.

Redacción Zacatecas

   |  20 mayo, 2020

Foto: Facebook

PERÚ.- Un niño rezó en medio de la calle con la finalidad de que termine la pandemia de la Covid-19; es la manera en la que pidió ayuda.

Claudia Alejandra Mora Abanto, residente de Perú, compartió la foto a través de Facebook, donde se observa al menor arrodillado sobre el piso, portando un cubrebocas y con las manos juntas a la altura del pecho con la vista hacia al cielo.

Los hechos sucedieron el 13 de abril a las 08:00 de la noche en la calle Junín de la provincia La Libertad, justo momentos antes del inicio de una oración que realizarían en el barrio para pedir por el fin de la emergencia sanitaria, según la internauta.

Asimismo, Claudia dice que salió antes que todos para tomar una foto a las veladoras colocadas a lo largo de la calle, cuando se topó con Alan y capturó el momento en su cámara.

Minutos después cuestionó al niño que qué era lo que hacía, este le respondió que había salido a pedirle un deseo a Dios porque en su casa había mucho ruido y así no se le cumpliría.

“Yo quedé con una sonrisa en el rostro, con la fe y esperanza a mil, pero sobre todo encantada de ser testigo del amor y confianza de ese niño a Dios. Qué bello que se les inculque esto, aun en tiempos difíciles”, escribió Mora Abanto.

La imagen se hizo viral rápidamente compartida más de mil 300 veces y con comentarios positivos para el pequeño.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
Cambiar la configuración de la privacidad