|  

Edición
Impresa

01 de diciembre

01 de diciembre

Niña, de 5 años, y abuelita, de 81, dan positivo a Covid-19 en Zacatecas

La abuelita es originaria de Noria de Ángeles, y se encuentra hospitalizada, grave.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Dos personas más perdieron la vida por Covid-19. | Foto: Cortesía.

ZACATECAS.- El viernes, se registraron 47 nuevos casos positivos de Covid-19 y dos defunciones, informó la Secretaría de Salud (SSZ).

De ellos, son 16 hombres y 31 mujeres, de entre 5 y 81 años de edad; 14 de ellos tuvieron contacto con personas infectadas y 33 se contagiaron de forma comunitaria.

La menor, de 5 años, es una niña fresnillense, quien está aislada en su hogar; y la mayor es una mujer de 81 años, originaria de Noria de Ángeles, quien está hospitalizada, grave, y es atendida por la Secretaría de Salud de Zacatecas.

Diez personas que dieron positivo son originarias de Fresnillo; seis de Loreto; cuatro de Calera; tres de Zacatecas; tres de Sombrerete; así como tres de Nochistlán; tres de Teúl de González Ortega y tres de Ojocaliente.

En tanto, dos personas radican en Vetagrande, dos en Monte Escobedo, dos en Juchipila; el resto en Guadalupe, Tlaltenango, Trancoso, General Pánfilo Natera, Tepechitlán y Noria de Ángeles.

Al momento, 44 pacientes están aislados en sus domicilios y tres hospitalizados: una capitalina de 35 años, grave; la mujer de 81 años, de Noria de Ángeles, grave; y un fresnillense de 75 años, estable. Las dos primeras son asistidas por la SSZ, y el varón, por el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Don`t copy text!