|  

NFL cancela partido en México por pandemia del Covid-19

Los Arizona Cardinals iban a jugar como local en el Estadio Azteca.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
NFL-Estadio-Azteca
Foto: Cortesía.

CIUDAD DE MÉXICO. – En un comunicado la NFL dio a conocer que los juegos de temporada que se tenían previstos realizar en México y Londres se posponen para el 2021 debido a la pandemia del coronavirus.

Los Arizona Cardinals iban a jugar como local en el Estadio Azteca en la temporada 2020-2021, aunque todavía no se daba a conocer el equipo rival

Después de un análisis considerable, creemos que la decisión de jugar todos nuestros partidos en el país esta temporada es la correcta para nuestros jugadores, nuestros clubes y todos nuestros fanáticos en los Estados Unidos, México y el Reino Unido”, dijo el Vicepresidente Ejecutivo de NFL, Director de Estrategia y Oficial de crecimiento, Christopher Halpin. 

Agradecemos enormemente el apoyo de nuestros socios gubernamentales y estadísticos en México y el Reino Unido, que están de acuerdo con esta decisión, y esperamos volver para los juegos en ambos países en la temporada 2021″, añadió.

Por su parte, Londres tendría a los equipos de:

  • Miami Dolphins
  • Atlanta Falcons
  • Jacksonville Jaguars

Cabe mencionar que en el año 2018 la NFL canceló un partido en el estadio Azteca por las pésimas condiciones del césped, entre los Chiefs y los Rams, quienes a la postre llegarían al Super Bowl en contra de New England.

Don`t copy text!