Muere repentinamente un niño de 9 años por Covid-19; horas antes jugaba y corría - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Muere repentinamente un niño de 9 años por Covid-19; horas antes jugaba y corría

El pequeño padecía de asma; permaneció asintomático hasta poco antes de su muerte.

Redacción Zacatecas

   |  31 enero, 2021

Apenas unas semanas atrás, el pequeñito festejaba su cumpleaños. | Foto: cortesía.

TEXAS.- Murió JJ Boatman, un pequeño de 9 años por complicaciones de Covid-19; su familia se encuentra devastada tras la pérdida del infante.

Apenas hace unas semanas el niño estaba celebrando su cumpleaños número 9 con tacos y pastel; ahora su familia recuerda este momento con lágrimas en los ojos; lamentan la muerte de JJ y lo recuerdan como un pequeño muy cariñoso.

“Era un niño cariñoso, cada vez que te veía o algún miembro de la familia, corría y te abrazaba … Vamos a extrañar su vida entera, su vida ni siquiera había comenzado”, comentó Gabriel Ayala, tío del niño.

Según sus familiares, el pequeño corría y jugaba horas antes de que aparecieran los síntomas.

“Por la noche estaba gritando y llorando a su mamá porque no podía respirar, ella se acercó y vio que su rostro y sus labios estaban azules”.

Al ver esto, fue llevado a emergencias, posteriormente fue trasladado en avión al centro asistencia Cook Children’s Medical, ahí los doctores descubrieron que sus pulmones estaban llenos de líquido; el fallecimiento del niño ocurrió a la mañana siguiente.

No sabía que iba a volver a casa con las manos vacías, sin su hijo, es difícil, por supuesto … era su bebé, su único hijo”, comentó el tío de JJ.

La historia del pequeño JJ señala que cualquier persona puede contagiarse de Covid-19, sin saber qué daños causará en su organismo.

Comentarios

Don`t copy text!