Muere por Covid-19 Alberto Ciurana, director de contenidos de TV Azteca - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Muere por Covid-19 Alberto Ciurana, director de contenidos de TV Azteca

Falleció días después de haberse aplicado la vacuna contra el Covid-19.

Redacción Zacatecas

   |  23 marzo, 2021

Alberto Ciurana falleció a los 60 años. | Foto: Twitter.

MÉXICO.- Este martes falleció por Covid-19 Alberto Ciurana, director de contenidos de TV Azteca, según informó Benjamín Salinas Sada, vicepresidente del consejo de Grupo Salinas.

“Lamento enormemente el fallecimiento de Alberto Ciurana, un entrañable colaborador a quien Azteca le debe mucho de lo que juntos construimos; en esta casa siempre será recordado con cariño y agradecimiento. Envío un abrazo a sus familiares y amigos”, escribió en Twitter el hijo de Ricardo Salinas Pliego.

De igual manera, el conductor de ‘Hechos’, Javier Alatorre dio la noticia en sus redes sociales y envió sus condolencias a la familia de Ciurana.

A principios de marzo, el creativo informó que había dado positivo a Covid-19; destacó que días antes había recibido la primera vacuna contra el virus.

“Lamento comunicarles que estoy contagiado de Covid-19. Tengo síntomas leves pero requieren atención médica. La ironía es que el viernes recibí la primera dosis de la vacuna. Estaré trabajando desde casa”, compartió el pasado 10 de marzo.

Luego de esto y a sus 60 años, el ejecutivo entró a terapia intensiva en un hospital de la Ciudad de México, donde tuvo que ser intubado.

¿Quién era Alberto Ciurana?

Alberto tenía una amplia experiencia en la industria de la televisión.

Antes de trabajar en TV Azteca fue presidente y director de la firma internacional DT Consulting; presidente de Programación y Contenido de Univisión Networks, y vicepresidente de Televisa por 15 años.

Comentarios

Don`t copy text!