Muere pareja de maestros tomados de la mano tras estar hospitalizados por Covid-19 - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Muere pareja de maestros tomados de la mano tras estar hospitalizados por Covid-19

Los maestros eran muy queridos en la comunidad, por lo que muchas personas expresaron sus condolencias a la familia.

Redacción Zacatecas

   |  17 diciembre, 2020

Paul Blackwell de 62 años y Rose Mary Blackwell de 65. | Foto: Cortesía.

ESTADOS UNIDOS.- Una pareja de maestros murió tras estar hospitalizados de Covid-19, sin embargo, el momento de su muerte fue muy conmovedor, ya que fallecieron cuando ambos se dieron un abrazo y tomaron de las manos de sus hijos.

Esto le sucedió a la pareja de maestros del Distrito Escolar Independiente de Grand Prairie en Texas, Estados Unidos.

La pareja identificada como Paul Blackwell, de 62 años, y Rose Mary Blackwell, de 65, estuvieron casados desde hace 30 años.

Ambos estaban graves desde hace días por el virus, ya que incluso estaban en cuidados intensivos y con ventiladores en el Hospital Harris Methodist.

Los maestros llevaban internados dos semanas por complicaciones del virus, sin embargo, la familia tomó la difícil decisión de retirar la ventilación asistida ya que los médicos determinaron que no había posibilidad de recuperación.

“Los médicos dijeron que no habían visto ningún avance y que estaban disminuyendo lentamente sus funciones vitales generales (…) Llegó al punto en que estaba muy lejos y no había nada más que pudieran hacer”, comentó uno de sus hijos.

Es por eso que luego de desconectarles la respiración, se abrazaron, agarraron a sus hijos de las manos y murieron en paz.

“Estaban juntos y tomados de la mano. Mi hermano y yo estábamos tomados de la mano de mis padres también, así que los cuatro estábamos tomados de la mano”, agregó su hijo.

La historia se hizo viral, donde comentaban que estuvieron juntos hasta la muerte.

Comentarios

Don`t copy text!