Muere el expresidente del Real Madrid por COVID-19 - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Muere el expresidente del Real Madrid por COVID-19

Su hijo informó que perdió la vida en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Jiménez Díaz a donde lo ingresaron el pasado martes.

Redacción Zacatecas

   |  21 marzo, 2020

lorenzo-sanz-coronavirus

Foto: Cortesía.

ESPAÑA.- Lorenzo Sanz, expresidente del Real Madrid falleció este sábado a los 76 años de edad, luego de no poder superar el COVID-19.

Su hijo informó que perdió la vida en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Jiménez Díaz a donde lo ingresaron el pasado martes.

“Acaba de fallecer mi padre. No se merecía este final y de esta manera. Se va una de las personas más buenas, valientes y trabajadoras que he visto en mi vida. Su familia y el Real Madrid eran su pasión. Mi madre y mis hermanos hemos disfrutado de todos sus momentos con orgullo DEP”, escribió Lorenzo Sanz Jr.

Sanz presidió el Real Madrid desde 1995 al 2000, y pasó sus últimos días en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz, en Madrid.

Su salud fue empeorando con el paso de los días ya que a la infección pulmonar se le sumó un fallo renal y deficiencias respiratorias.

Con Lorenzo Sanz, el Real Madrid conquistó 7 títulos entre 1995 y 2000: 2 Copas de Europa, 1 Copa Intercontinental, 1 Liga, 1 Supercopa de España, 1 Liga de baloncesto y 1 Recopa de baloncesto.

El Real Madrid informó en un comunicado que “está de luto ante la pérdida de un presidente que dedicó una gran parte de su vida a su gran pasión: el Real Madrid”.

Agregaron que dadas las circunstancias actuales, el Real Madrid le rendirá en cuanto sea posible el reconocimiento que se merece.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.