Muere el expresidente del Real Madrid por COVID-19 - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Muere el expresidente del Real Madrid por COVID-19

Su hijo informó que perdió la vida en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Jiménez Díaz a donde lo ingresaron el pasado martes.

Redacción Zacatecas

   |  21 marzo, 2020

lorenzo-sanz-coronavirus

Foto: Cortesía.

ESPAÑA.- Lorenzo Sanz, expresidente del Real Madrid falleció este sábado a los 76 años de edad, luego de no poder superar el COVID-19.

Su hijo informó que perdió la vida en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Jiménez Díaz a donde lo ingresaron el pasado martes.

“Acaba de fallecer mi padre. No se merecía este final y de esta manera. Se va una de las personas más buenas, valientes y trabajadoras que he visto en mi vida. Su familia y el Real Madrid eran su pasión. Mi madre y mis hermanos hemos disfrutado de todos sus momentos con orgullo DEP”, escribió Lorenzo Sanz Jr.

Sanz presidió el Real Madrid desde 1995 al 2000, y pasó sus últimos días en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz, en Madrid.

Su salud fue empeorando con el paso de los días ya que a la infección pulmonar se le sumó un fallo renal y deficiencias respiratorias.

Con Lorenzo Sanz, el Real Madrid conquistó 7 títulos entre 1995 y 2000: 2 Copas de Europa, 1 Copa Intercontinental, 1 Liga, 1 Supercopa de España, 1 Liga de baloncesto y 1 Recopa de baloncesto.

El Real Madrid informó en un comunicado que “está de luto ante la pérdida de un presidente que dedicó una gran parte de su vida a su gran pasión: el Real Madrid”.

Agregaron que dadas las circunstancias actuales, el Real Madrid le rendirá en cuanto sea posible el reconocimiento que se merece.

Comentarios

Don`t copy text!