Monreal valorará con Gilberto Breña la condición de los casos positivos de Covid-19 en Fresnillo - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Monreal valorará con Gilberto Breña la condición de los casos positivos de Covid-19 en Fresnillo

El presidente de Fresnillo Saúl Monreal comentó que algunos casos positivos de Covid-19 tienen más de un mes de confirmación y no se ha informado si se recuperaron.

   |  10 junio, 2020

Saúl Monreal Ávila, alcalde de Fresnillo. Foto: Archivo.

FRESNILLO.- El presidente municipal Saúl Monreal Ávila expresó que valorará con el secretario de Salud, Gilberto Breña la condición de los casos positivos de Covid-19 de este municipio.

Afirmó que algunos de ellos tienen más de un mes de confirmación y no se ha informado si se recuperaron cuando el período para que mejoren es de un par de semanas, mientras que otros no están en El Mineral.

Detalló que hay focos rojos por contagios del virus no solo en Río Florido, sino que también hay alerta en Buenavista de Trujillo, San José de Lourdes y Plateros.

Lamentó que hay personas quienes no creen en la enfermedad y a esto se suma que hubo decesos que no fueron relacionados con complicaciones del virus y pese a ello, se señalan de esta manera por lo que consideró que es otro tema que se debe revisar con las autoridades de salud minuciosamente.

En otro tema, anunció que comenzó a trazarse el proyecto de la sectorización de la zona norte a fin de complementar las acciones para ofrecer agua potable a las colonias.

A la par de estás acciones, aseguró que comenzará la regularización de los usuarios con el registro de contratos con el Sistema de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento así como el cobro a morosos.

Comentarios

Don`t copy text!