Logo Al Dialogo
COVID-19

México rebasa las 130 mil muertes por Covid-19

México rebasa las 130 mil muertes por Covid-19

Panorama del Coronavirus en México. | Fotos: Captura de pantalla.

Informaron que la ocupación de camas de hospital en el país se encuentra en 5%.

Redacción Zacatecas
|
7 de enero 2021

CIUDAD DE MÉXICO.- Ricardo Cortés, Director General de Promoción de la Salud informó que ya suman 131 mil 31 defunciones por Covid-19 en el país.

Durante la conferencia vespertina de la Secretaría de Salud (Ssa) se informó que hay un total de 81 mil 652 casos activos de Covid-19 en el país, correspondiente al 5% del total de casos confirmados.

Cortés también señaló que los casos analizados con resultado negativo ya suman un millón 875 mil 639.

Asimismo, dio a conocer que ascendió el total de recuperados por Covid-19 a la cifra de un millón 127 mil 471.

Sin embargo, los decesos derivados de la pandemia siguen en aumento; hoy esta cifra alcanzó el número de 131 mil 31.

 

 

reproductor
Tik tak zac S.A. de C.V.- De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.