McGregor dona un millón de euros para combatir el coronavirus en Irlanda - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

McGregor dona un millón de euros para combatir el coronavirus en Irlanda

En equipo de protección personal para hospitales en la región de Leinster, Irlanda.

Redacción Zacatecas

   |  25 marzo, 2020

Foto: Instagram.

IRLANDA. – El peleador de la UFC, Conor McGregor, donó un millón de euros en equipo de protección personal para hospitales en la región de Leinster, Irlanda.

McGregor, utilizó sus redes sociales para dar un mensaje sobre su preocupación por el coronavirus y pedir a sus compatriotas acatar todas las medidas de prevención que recomienda el gobierno, para así evitar la propagación del virus.

Conozco una pelea buena y dura cuando la veo, y ahora tenemos una en nuestras manos. Quiero llamar a mi gente: la gran gente de Irlanda. Esta pelea nos necesita a todos. Todos estamos juntos en la esquina roja y esperando la campana”, dijo a través de sus redes.

Después de dicho mensaje, el político irlandés, Paschal Donohe, lo felicitó por concientizar a los jóvenes quienes son los que más lo siguen y admiran, ya que todos están expuestos al Covid-19.

Por último, la estrella de la UFC, le contestó con una gran noticia, la donación de equipo para combatir la pandemia.

Hoy compré un equipo de protección personal por valor de un millón de euros para desplegar en todos los hospitales en la región de Leinster, nuestra región más afectada, hasta ahora”.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad