Matrimonio muere por Covid-19 y deja huérfanos a cinco niños - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Matrimonio muere por Covid-19 y deja huérfanos a cinco niños

Humberto y Karina murieron con tan solo ocho horas de diferencia.

Redacción Zacatecas

   |  12 junio, 2020

Vivían en California, Estados Unidos.

ESTADOS UNIDOS.- El Covid-19 provocó un triste desenlace más, ya que un pareja murió con unas horas de diferencia y dejó a cinco hijos huérfanos, todos menores de edad.

Se trata de Humberto Ruelas de 60 años y Karina Bonilla de 38, un matrimonio que vivía en California, Estados Unidos; ambos enfermaron de coronavirus y fallecieron.

 “A los seis días de ser ingresados en el hospital, mi papá falleció de coronavirus. Ocho horas más tarde, también falleció Karina, la esposa de mi papá”, dijo María Ruelas, hija del fallecido.

 

De acuerdo con María, la pareja de su padre habría vuelto a trabajar, pero al parecer en su centro laboral alguien padecía coronavirus y no hizo la cuarentena necesaria para evitar contagios.

“En menos de una semana empezó a tener los síntomas”, reveló María sobre la esposa de su padre, quien contó que pocos días después su padre también enfermó.

Un duro proceso de adopción

De 35 años, Karina se quedará a cargo de sus cinco medio hermanos, las edades de estos pequeños van desde los dos a los 17 años.

La mujer compartió que nunca tuvo hijos, por lo que ahora busca adoptar legalmente a los hijos de su padre, después del trágico desenlace que sufrió el matrimonio.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad