Martes, último día para aplicar segundas dosis anticovid en Zacatecas - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Martes, último día para aplicar segundas dosis anticovid en Zacatecas

La aplicación se realizará en las instalaciones de la feria.

Redacción Zacatecas

   |  19 abril, 2021

Vacunación contra el Covid-19. | Foto: Rocío Ramírez.

ZACATECAS.- Tanto la Secretaría de Salud del estado (SSZ) como el gobernador Alejandro Tello reiteran que este martes es el último día para la aplicación de las segundas dosis anticovid.

Pidieron a los adultos mayores de 60 años, que faltan de aplicarse la segunda dosis contra el Covid-19, que acudan a vacunarse a las instalaciones de la Feria.

Las instalaciones del Domo de la Feria Nacional de Zacatecas recibirán a todos los adultos mayores de 60 años, de ambos municipios, quienes ya se aplicaron la vacuna y aún estén pendientes de recibir la segunda dosis.

Sin importar la colonia de la que procedan, los adultos mayores serán recibidos a partir de las 8 de la mañana.

Las recomendaciones para que puedan recibir la vacuna son presentar su comprobante de domicilio o INE, así como el documento que pruebe que recibieron la primera dosis de la vacuna.

Destacaron que la aplicación se realizará conforme el calendario de vacunación.

Se calcula que alrededor de 2,700 personas acudieron a colocarse la primera vacuna, sin embargo hasta el corte del lunes no habían acudido al llamado de las autoridades para aplicarse la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19.

Por su parte, el gobernador pidió a la ciudadanía que apoye a compartir la información para que ningún adulto mayor se quede sin aplicarse la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19.

 

 

 

 

Comentarios

Don`t copy text!