|  

Edición
Impresa

27 de enero

27 de enero

Marcus Lamb, predicador de televisión cristiana muere de covid; era activista antivacunas

Lamb, también era predicador, presidente y fundador de la Christian Daystar Television Network.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Antivacuna de covid muere de covid
Foto: cortesía

MÉXICO.- Marcus Lamb, activista contra las vacunas de covid, murió el martes pasado; víctima del coronavirus.

Lamb, también era predicador, presidente y fundador de la Christian Daystar Television Network.

Asimismo, su esposa comentó que Marcus padecía de diabetes, sin embargo, la mantuvo bajo control. Añadió que estaba sano y que después de que se le diagnosticara covid lo hospitalizaron y falleció.

Dentro del programa siembre se habló de los protocolos sanitarios e incluso los usamos, por ello logré superar el covid, dijo la esposa del predicador.

El pasado 23 de noviembre, Jonathan Lamb, hijo de Marcus Lamb, expresó que el contagio de su padre se trataba de un “ataque espiritual del enemigo”. Enfatizó que sus padres hablaban en el programa de televisión sobre la pandemia y que recomendaban formas de tratar la enfermedad, pero que eso no bastó al “enemigo”, e hizo todo lo posible para terminar con su papá.

Varios antivacunas mueren de covid

Muchos de los activistas antivacunas han muerto de covid, algunos se arrepintieron de no haber adquirido la inmunización.

Por ejemplo, el septiembre pasado los presentadores de radio, Dick Farrell, Phil Valentine y Marc Bernier, se declararon antivacunas y tras contagiarse murieron.

El 2 de agosto, John Eyers, de 42 años de edad, se arrepintió por no vacunarse, después de contraer la enfermedad, dijo su hermana Jenny.

David Parker, no padecía de comorbilidades y era un promotor antivacunas de covid, falleció a los 56 años de edad en el Hospital Darlington Memorial, en Reino Unido.

Don`t copy text!