Marco Flores se solidariza con los músicos zacatecanos - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Marco Flores se solidariza con los músicos zacatecanos

Este domingo acompañará a los músicos zacatecanos a recolectar dinero en las calles; además analiza posponer o mover de fecha la cabalgata que organiza.

Avatar

   |  23 mayo, 2020

Marco Flores, vocalista de la Banda Jerez.

ZACATECAS.- El vocalista de la Banda Jerez, Marco Flores, anunció que este domingo acompañará a los músicos zacatecanos a recolectar dinero en las calles debido a la crisis por la que atraviesan por la pandemia del coronavirus.

El cantante informó a través de sus redes sociales que acudirá a solidarizarse con los zacatecanos en punto de la 1 de la tarde en el puente de Soriana Hiper, esto debido a una invitación que le hicieron a través de un video en redes sociales.

Reta a comunidad grupera

De igual forma, lanzó un reto a la comunidad grupera, artistas, empresarios, comerciantes; e incluso servidores públicos a donar despensas para ayudar a la población que se quedó sin empleo o que está sufriendo económicamente durante la crisis sanitaria generada por el Covid-19.

“Te reto a que hagas lo mismo que yo. A la comunidad grupera, artistas, a todos a regalar un poquito de todo lo que la gente nos ha dado. Vamos a dar despensas, vamos a ayudar a la gente en todas partes, vamos a estar compartiendo los videos. Reto a los empresarios a los comerciantes, a los gobernadores y presidentes municipales”, mencionó en el video.

Asimismo, el músico jerezano desmintió los rumores de la cancelación de la cabalgata que realizará el próximo 31 de mayo, sin embargo dijo que se analiza posponerla o moverla de fecha.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.