López Obrador visitará hospitales que atienden COVID-19 - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

López Obrador visitará hospitales que atienden COVID-19

El plan del IMSS es habilitar 120 unidades médicas de alta especialidad y de segundo nivel para atender la contingencia por el coronavirus.

Redacción Zacatecas

   |  3 abril, 2020

hospitales-imss-covid-19-coronavirus

Foto: Cortesía.

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador visitará hospitales a cargo del IMSS Bienestar y de las Fuerzas Armadas donde se atendrá a pacientes con COVID-19.

Este viernes, el presidente visitará Temamatla, Estado de México, donde está el Hospital Militar de Zona, uno de los dispuestos por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) para atender casos graves de coronavirus.

Este lugar es también un centro de reclutamiento de personal médico que se integrará para combatir la contingencia sanitaria como parte del Plan DN-III-E.

Por la tarde, AMLO visitará el Hospital General de Zona 32 en Villa Coapa, en la alcaldía Tlalpan, el cual resultó dañado en los sismos de 2017, por lo que fue sometido a una reconstrucción y remodelación; ayer lo dotaron con 50 ventiladores mecánicos.

El plan del IMSS es habilitar 120 unidades médicas de alta especialidad y de segundo nivel para atender la contingencia por el coronavirus.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
Cambiar la configuración de la privacidad