López-Gatell se encuentra estable; presenta un cuadro leve de Covid-19: Ssa - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



López-Gatell se encuentra estable; presenta un cuadro leve de Covid-19: Ssa

El subsecretario está realizando sus actividades de manera virtual.

Redacción Zacatecas

   |  22 febrero, 2021

Hugo López-Gatell, subsecretario de Salud.

CIUDAD DE MÉXICO.- El doctor Ricardo Cortés Alcalá, director general de Promoción de la Salud, habló del estado de salud de Hugo López-Gatell, durante la conferencia de prensa del Covid-19.

Recordemos que López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la salud, comunicó el pasado 20 de febrero, que había dado positivo al virus SARS-CoV-2; el doctor Cortés indicó que el curso de su contagio ha sido leve y que ha presentado fiebre de manera esporádica.

“El doctor López-Gatell se encuentra con un cuadro leve de sintomatología, muy poca fiebre y no es constante, está bien controlado”, anunció.

Cortés Alcalá agregó que el subsecretario tiene buena saturación de oxigeno “y sobre todo, cómo él lo había anunciado, buen animo para la recuperación de su infección por el virus del SARS-CoV-2″.

El director general de Promoción de la Salud, comentó que confiaba en que López-Gatell tendrá una enfermedad leve durante los 14 días de aislamiento preventivo y curativo.

Asimismo, indicó que el subsecretario no ha suspendido sus actividades, las está realizando de manera virtual desde el lugar donde se encuentra confinado; se mantiene al pendiente del análisis epidemiológico, así como del proceso de vacunación contra el covid-19 en el país.

Comentarios

Don`t copy text!