López-Gatell respondió a las preguntas de los niños sobre el COVID-19 - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

López-Gatell respondió a las preguntas de los niños sobre el COVID-19

Pidió escuchar con atención a los niños, responder a sus dudas y ayudarlos a comprender mejor lo que se está viviendo.

Redacción Zacatecas

   |  30 abril, 2020

Foto: Captura de pantalla.

CIUDAD DE MÉXICO.- La conferencia de prensa de la Secretaría de Salud de las 19:00 horas, fue dedicada a responder las preguntas de los niños que mandaron sus videos contando sus inquietudes.

El Dr López-Gatell fue quién respondió las preguntas de los pequeños que se encontraban en vivo durante la transmisión. También mostraron los dibujos que mandaron del doctor y del coronavirus.

Se informó que seleccionaron los videos de las preguntas que más se repetían o que podrían ayudar a resolver las dudas de la mayoría.

Entre los cuales se encontraban niños con algunas enfermedades como la diabetes, y niños con alguna discapacidad. Preguntaron al doctor cómo sería para ellos si llegarán a enfermar del Covid-19.

López-Gatell pidió escuchar con atención a los niños, responder a sus dudas y ayudarlos a comprender mejor lo que se está viviendo. Recomendó a los pequeños continuar en casa, y seguir con las medidas presentadas por la Secretaría de Salud.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
Cambiar la configuración de la privacidad