Liberan de prisión a vidente violador por coronavirus

Foto: Cortesía.
Foto: Cortesía.

Joao cumple una condena de 40 años de prisión por crímenes sexuales tras ser acusado de haber cometido abusos contra al menos 335 mujeres

BRASIL.- La justicia brasileña concedió el arresto domiciliario a el vidente Joao de Deus, quien tiene 77 años; este hombre estaba preso por diversos abusos sexuales y lo mandaron a su casa por la pandemia de COIVD-19.

La Magistrada Rosangela Rodrigues dos Santos, del Tribunal de Justicia del estado de Goiás, tomó la decisión tras el pedido de los abogados de la defensa por la avanzada edad del detenido y sus problemas de salud crónicos.

La jueza consideró que a pesar de la “gravedad” de las acusaciones en contra de Joao, es un “anciano acometido por enfermedades graves”, sobre todo “ante las malas condiciones de la celda” donde se encuentra recluido el vidente.

Joao cumple una condena de 40 años de prisión por crímenes sexuales tras ser acusado de haber cometido abusos contra al menos 335 mujeres y cumplía su pena, en una cárcel de la región metropolitana de Goiania.