|  

El tiempo - Tutiempo.net

La conductora Odalys Ramírez da positivo a Covid-19

Paola Rojas también fue aislada por prevención, pues es altamente probable que ella también haya contraído el virus.

Redacción Zacatecas

   |  19 marzo, 2020

Foto: Captura de pantalla.

MÉXICO.- La conductora de televisión Odalys Ramírez confirmó que dio positivo a Covid-19 tras acudir al hospital con síntomas de resfriado y problemas para respirar.

Informó su estado de salud a través de su cuenta de Instagram en un video donde menciona que a pesar de haber seguido las indicaciones sanitarias y de ser muy cuidadosa con respecto al tema, dio positivo a este virus.

El conductor argentino Patricio Borghetti, esposo de Odalys, también compartió en redes sociales que se realizaría la prueba pues se cree que él es el portador del virus, ya que hace algunas semanas él visitó España.

View this post on Instagram

Camino a hacerme la prueba del covid19.

A post shared by PatoBorghetti (@patoborghetti) on

A través de la cuenta oficial de Instagram del conductor argentino, Odalys y su esposo, compartieron lo que han estado viviendo desde que sospecharon podría tratarse del coronavirus.

Ambos, junto con las televisoras a las que pertenecen, tomaron la decisión de estar en cuarentena y faltar a sus trabajos, para el cuidado de las personas con las que conviven diariamente.

Así mismo, la compañera de Odalys, Paola Rojas, quien convivió muy de cerca de la conductora, fue aislada por prevención, pues es altamente probable que ella también haya contraído el virus.

Esta noticia se dio a conocer por la periodista Danielle Dithurbide que tomó el lugar de Paola en el noticiero, a la espera de los resultados de la prueba que se le realizaría por Covid-19.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.