La cerveza, el producto más buscado en tienditas - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

La cerveza, el producto más buscado en tienditas

En la zona conurbada Guadalupe-Zacatecas la venta de alcohol en vinaterías, tiendas de abarrotes y conveniencia continúan vigentes.

Franco Valdez

   |  7 abril, 2020

Algunos clientes ya han realizado compras de pánico. Foto: Franco Valdez.

En la zona conurbada Guadalupe-Zacatecas la venta de alcohol en vinaterías, tiendas de abarrotes y conveniencia continúan vigentes.

Los comerciantes dieron a conocer que como todas sus ventas, los productos con alcohol como cerveza y vinos continúan siendo los más vendidos, aunque el consumo ha disminuido entre un 10 y 15 por ciento.

A pesar de que ha disminuido la afluencia de las personas en la calle, aún hay clientes que acuden a las tiendas a abastecerse de productos entre ellos, cerveza.

Ahora, las personas suelen juntarse en las casas o acostumbran a beber en la vía pública.

Un Modelorama ubicado en la colonia El Dorado es la fuente surtidora para las personas que habitan en los alrededores. Doña Mary, que atiende el establecimiento comenta que algunas personas han hecho compras de pánico llevándose hasta dos cartones por familia.

Las vinaterías por su parte continúan abiertas, y también reportan un desplome de sus ventas, ya que algunos concesionarios reportan que los zacatecanos prefieren consumir cerveza.

Por lo pronto, dichos establecimientos continuarán vendiendo alcohol hasta que las autoridades digan lo contrario.

Por lo pronto continúan tomando las medidas de precaución necesarias como dar gel antibacterial a los clientes, el uso de guantes y mantener la sana distancia.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.