Invita Miranda a continuar trámites por vía electrónica - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Invita Miranda a continuar trámites por vía electrónica

Exhortó a las y los contribuyentes zacatecanos a que realicen trámites ante esta dependencia vía Internet.

Redacción Zacatecas

   |  31 marzo, 2020

Jorge Miranda Castro, secretario de Finanzas. Foto: Archivo.

El secretario de Finanzas, Jorge Miranda Castro, exhortó a las y los contribuyentes zacatecanos a que acaten las indicaciones de quedarse en casa para evitar la propagación del Covid-19, y a que realicen trámites ante esta dependencia vía Internet, para evitar aglomeraciones en las oficinas.

Los servicios que ofrece el Departamento de Vigilancia de Obligaciones, a partir de la fecha, serán electrónicos hasta que transcurra la emergencia sanitaria.

Los trámites relacionados con Constancias de Cumplimiento de Obligaciones Fiscales podrán hacerse en la página web www. finanzas.gob.mx, en el banner: Constancia de Cumplimiento de Obligaciones Fiscales, que se encuentra ubicado en la parte superior izquierda de la página.

Ahí se abre una ventana que contiene el formulario que deberán completar, seleccionar y enviar.

Los requisitos para presentar son: identificación oficial; acreditación del representante legal para el caso de personas morales y pago de los derechos.

A quienes tramiten una Línea de Captura para Pagos de Créditos Fiscales, les solicitan consultar el correo electrónico: [email protected] o directamente en la recaudación de rentas más cercana a su domicilio.

El único requisito es informar el número de crédito fiscal. Las personas que requieran realizar aclaraciones de Requerimientos de Obligaciones Omitidas deberán consultar el correo electrónico: [email protected]

Jorge Miranda dijo que al realizar estos trámites vía internet otorgarán un apoyo del 5 por ciento.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
Cambiar la configuración de la privacidad