Instalarán carpas de información sobre pacientes con Covid-19 en CDMX - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Instalarán carpas de información sobre pacientes con Covid-19 en CDMX

A partir de mañana habrá carpas con un grupo de servidores públicos a las afueras de los hospitales de la Ciudad de México.

Redacción Zacatecas

   |  4 mayo, 2020

Foto: Cortesía.

CIUDAD DE MÉXICO. – La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que a partir de mañana habrá carpas a las afueras de los hospitales de la CDMX para dar información médica de pacientes con Covid-19.

En una videoconferencia comentó que se implementa esta opción después de que se quejaran de ciertos Hospitales, como el Xoco, de no dar datos a los familiares de los pacientes.

A partir del día mañana se está incorporando un grupo de servidores públicos que van a estar afuera de los hospitales con carpas, en los hospitales de la Secretaría de Salud del gobierno de la ciudad para poder dar esta información a los familiares de los pacientes sobre la condición en la está algún familiar internado”, dijo.

La funcionaria expresó que actualmente los hospitales están en una condición de mucho trabajo, debido a la contingencia del coronavirus y es complicado informar la situación clínica de los enfermos, por eso se instalaran las carpas.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
Cambiar la configuración de la privacidad