Inician la “Nueva Normalidad” en Jerez - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Inician la “Nueva Normalidad” en Jerez

En las calles, el 80% de las personas que las transitaban portaban cubrebocas.

Avatar

   |  2 junio, 2020

Los bancos y cajas populares tenían largas filas. Foto: Silvia Vanegas.

JEREZ.- Con el inicio de la “Nueva Normalidad”, los comercios esenciales abrieron sus puertas, pero nada era igual que antes de que se decretara la cuarentena.

En los accesos de los locales había tapetes sanitizantes, había mesas con alcohol en gel y otros tenían cadenas o mostradores para atender a los clientes desde la puerta. En tanto que los bancos y las cajas populares tenían largas filas, ya que los accesos son limitados.

En la presidencia municipal no todo el personal inició actividades con un mismo horario, ya que en aquellos departamentos en los que se tiene más personal y el espacio es reducido, los trabajadores se turnan.

Los departamentos que están trabajando con este esquema son: Obras Públicas y Registro Civil, con la finalidad de no tener una cantidad de personas en un espacio reducido, este sistema se empleará hasta el día 15.

El horario de atención al público es de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde y espera que cada uno de ellos cuide de su salud, respetando las indicaciones del uso de cubrebocas, gel y guardando la distancia

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad