|  

Inicia registro para vacunar a personal educativo contra el Covid-19 en Zacatecas

El registro cierra el 28 de abril.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
La vacuna de Pfizer tiene una efectividad del 92 por ciento. | Foto: Cortesía.

ZACATECAS.- Desde este domingo 25 y hasta el miércoles 28 de abril , personal de educación básica, media y superior, deberá registrarse para poder recibir la vacuna contra el Covid-19.

La Secretaría de Educación de Zacatecas (Sezac) puso en marcha el sistema para que se registren los docentes y se pueda iniciar el proceso de inoculación.

Según un comunicado, el objetivo es identificar y cuantificar a toda la población del sector educativo que se aplicará la vacuna.

Cabe destacar que podrá registrarse todo el personal que labora en centros de trabajo públicos y privados de educación básica, media y superior.

El programa de vacunación iniciará en la segunda quincena de mayo.

Dónde será el registro

Para registrarse deberán acceder al sitio http://personal-educación.seduzac.gob.mx/ donde tendrán que proporcionar la información que ahí se solicite.

Ante cualquier duda acerca del registro, la Sezac puso a disposición la página: [email protected].

Se espera que realicen el registro: maestras, maestros, directivos; personal de apoyo y asistencia a la educación que labora en los centros de trabajo de las regiones educativas; jefaturas de sector e instituciones educativas.

Una vez concluido, el registro se hará llegar a la Delegación de la Secretaría del Bienestar, donde se pondrá en operación la logística de la aplicación.

Con ello se procederá a establecer las sedes y los horarios; información que se dará a conocer de manera oportuna a todo el personal educativo.

 

Don`t copy text!