|  

El tiempo - Tutiempo.net

Influencer da positivo a coronavirus luego de lamer inodoro por un reto

Un nuevo reto surgió en internet que es el #CoronaVirusChallenge, en donde las personas que participen tienen que lamer un inodoro

Redacción Zacatecas

   |  25 marzo, 2020

Foto: Cortesía Twitter

ESTADOS UNIDOS.- Un nuevo reto surgió en Internet, y en el se suman varios “influencers” de todos los calibres; y se trata del reto viral de #CoronaVirusChallenge, que consiste en lamer el inodoro y debido a eso un influencer tuiteó que supuestamente estaba contagiado de coronavirus Covid-19.

El joven de 21 años es de los Estados Unidos, de California, y se hacia llamar Larz; en su cuenta de Twitter se tenía como GayShawnMendes y decidió hacer este reto viral.

Días después de realizar el tan famoso y controversial reto, el joven publicó que se encontraba en un hospital debido a que había dado positivo a covid-19.

Ante esto la plataforma digital de Twitter le suspendió su cuenta por incumplir con las reglas de la red social.

Foto: Twitter

Debido a esto, diversos internautas salieron a calificar de irresponsable y estúpido el reto y llamaron a todos a dejar de hacer y ponerle un alto.

Actualmente en el mundo hay al menos 18 mil 259 muertos por la pandemia de este virus, y mucha gente aún lo sigue tomando de juego, y hacen retos como estos solo para obtener popularidad y likes.

Las cifras de contagios varían pero se cree que se tienen más de 404 mil 020 casos positivos con el virus, al rededor de 175 países.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.