|  

El tiempo - Tutiempo.net

HSBC postergará pago de créditos por Covid-19

El banco HSBC México se sumó al apoyo de sus clientes ante el Covid-19, en donde podrán posponer sus créditos hasta por seis meses

Redacción Zacatecas

   |  25 marzo, 2020

Foto: Captura de pantalla

CIUDAD DE MÉXICO.- Debido a la situación que vive el país por el Covid-19, mejor conocido como coronavirus, el banco HSBC México decidió unirse al apoyo de sus clientes y por eso postergará los créditos de consumo; además de apoyar también a pequeñas empresas que enfrenten problemas con su capacidad de pago debido a esta situación.

A través de un comunicado y de sus redes sociales; el banco informó que quien este en alguna de estas situaciones posponer sus pagos mensuales de capital e intereses hasta por seis meses.

Además incluyen la posibilidad de ampliar el plazo establecido inicialmente y acceder a un descuento en su saldo por pago anticipado.

Estas medidas se aplicaran para clientes ya sean de tarjeta de crédito, crédito personal, crédito de nómina, créditos hipotecario; automotriz y financiamiento a la pequeñas y medianas empresas (Pymes) que deseen solicitarlo.

Para esto es fundamental que para acceder a estas medidas de apoyo que el banco genera, los clientes tienen que contactar al banco por medio del número, 55 57218570 de lunes a sábado de 8 a 21horas; para que estos conozcan las restricciones que existen y elijan su mejor opción.

“Es momento de dar la mano a nuestros clientes que lo necesitan. Por eso les pedimos que se acerquen a nosotros: juntos encontraremos la mejor solución”, comentó Juan Parma, el director general adjunto de Banca de Consumo de HSBC México y de América Latina.

Otras medidas que se generan para los clientes de tarjeta de crédito, son tres meses sin intereses en automático y sin restricción en compras en la realización de pagos con puntos o cashback.

Además el banco eliminará la comisión por disposición a los clientes que tienen habilitado el beneficio de retiro de efectivo de su tarjeta de crédito; y así podrán disponer hasta de nueve mil 500 pesos en efectivo de sus cuentas.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.