Hospitalizan por Covid-19 a Rudy Giuliani, abogado de Donald Trump - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Hospitalizan por Covid-19 a Rudy Giuliani, abogado de Donald Trump

El abogado viajaba mucho y casi no usaba cubrebocas.

Redacción Zacatecas

   |  7 diciembre, 2020

Rudy Giuliani abogado, asesor en ciberseguridad y político estadounidense.

ESTADOS UNIDOS.- El abogado personal del presidente Donald Trump, Rudy Giuliani, fue hospitalizado para recibir tratamiento por Covid-19.

El mismo Trump dio a conocer esto a través de su cuenta de Twitter donde comentó que el abogado se encontraba estable.

Rudy Giuliani de 76 años, exalcalde de Nueva York; fue ingresado en el Hospital Universitario de Georgetown, en Washington DC, tras darse a conocer positivo al virus.

Actualmente Giuliani se ha encontrado viajando mucho a los estados de batalla en un esfuerzo por ayudar al presidente Donald Trump en tratar de cambiar la derrota electoral que tuvo ante Joe Biden.

Sin embargo, en todos estos viajes, se ha reunido con diversos funcionarios y ha estado horas con ellos sin usar cubrebocas.

De igual manera, Giuliani ha aparecido en muchísimas ocasiones en ruedas de prensa o audiencias públicas ante legisladores estatales sin usar cubrebocas ni algún tipo de protección.

Además, el pasado 20 de noviembre, su hijo Andrew Giuliani; dio a conocer en Twitter que se había infectado de Covid-19, pero que solo experimentaba síntomas leves.

Luego de darse a conocer la noticia de que el abogado dio positivo, los miembros del equipo de Trump que tuvieron contacto con él, se autoaislaron.

Comentarios
Don`t copy text!