Hombre tose sobre policías y afirma tener Covid-19 para que no lo detengan - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Hombre tose sobre policías y afirma tener Covid-19 para que no lo detengan

"El hombre de 39 años está acusado de agresión e intento de infligir graves daños corporales" y comparecerá ante un tribunal el jueves, precisó un portavoz policial.

Redacción Zacatecas

   |  26 marzo, 2020

Foto: Pixabay

REINO UNIDO.- Dos policías iban a detener a un hombre; este comenzó a toser sobre ellos afirmando que tenía coronavirus.

Asimismo, lo acusaron de causar graves daños físicos hacia los agentes, informaron las autoridades británicas.

Los uniformados atendieron a un reporte de una pelea doméstica, sin embargo, cuando quisieron detener al agresor, el hombre dijo tener Covid-19, y les tosió, explicó la policía norirlandesa a través de un comunicado.

Los hechos sucedieron en Irlanda del Norte, al norte de Belfast.

“El hombre de 39 años está acusado de agresión e intento de infligir graves daños corporales” y comparecerá ante un tribunal el jueves, precisó un portavoz policial.

No es el primer caso, pues varias personas afirman que han sido víctimas de estas bromas de mal gusto.

Simon Harris, el ministro de Sanidad de Irlanda dijo que le hicieron una broma de mal gusto; un hombre y una mujer en las calles de Dublín tosieron sobre mí y se rieron a carcajadas.

No hay absolutamente nada de divertido en esto, es bastante patético”, dijo. Aparentemente es un “juego en redes sociales”, donde los atacantes publican videos de sus hazañas, afirmó.

No obstante, la policía de Newcastle, en el norte de Inglaterra, estaban tratando de localizar a un cliente que tosió en la cara de un empleado de supermercado.

 

Comentarios
Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad