Hija de senador de Morena organiza fiesta pese a Covid-19 - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Hija de senador de Morena organiza fiesta pese a Covid-19

Ivanna Novelo organizó una reunión para revelar el sexo de su bebé.

Redacción Zacatecas

   |  7 mayo, 2020

Hija de senador de Morena organiza fiesta pese a Covid-19

TIJUANA.- Ivanna Novelo Müller, hija de Gerardo Novelo, senador de Morena, hizo caso omiso al aislamiento y organizó una fiesta; incluso llevó un helicóptero.

Ivanna realizó una convivencia en las instalaciones de su hotel Estero Beach, en el puerto de Ensenada, para relevar el sexo de su bebé.

Había al menos 40 personas reunidas, sin embargo muy pocos llevaban cubrebocas. Por lo tanto, rápidamente se difundieron las imágenes a través de redes sociales.

El helicóptero fue el encargado de revelar el sexo del bebé, por lo que lanzó polvo y papel rosa.

Gerardo Novelo Müller, hijo del senador, reaccionó después de que el evento comenzará a reproducirse en redes sociales:

“Fue algo que no duró ni 2 horas, fueron menos de 35 personas, el confeti es biodegradable, el polvo que se aventó del helicóptero lo es también… Mini evento privado, propiedad privada, si es nuestracasa.. y si les molesta mucho denúncienos, no es ilegal o con dinero de políticos o de nadie de la familia Novelo”, comentó.

Al trascender el festejo a través de las redes sociales, inspectores de Comercio, Alcoholes y Espectáculos Públicos de Ensenada acudieron al sitio; se les negó el acceso, además de que llegaron cuando la celebración ya había terminado.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.