Hay dos mandatarios contagiados de Covid-19 - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Hay dos mandatarios contagiados de Covid-19

El gobernador de Tabasco, Adán Augusto López, confirmó esta mañana que dio positivo a la prueba del Covid-19.

Redacción Zacatecas

   |  30 marzo, 2020

Foto: Cortesía.

El gobernador de Tabasco, Adán Augusto López, confirmó esta mañana que dio positivo a la prueba del coronavirus Covid-19, con ello, se convierte en el segundo mandatario estatal en contagiarse del virus que mantiene en emergencia sanitaria a más de 170 países del mundo, incluido México.

“Buenos días, les informo que el día de ayer me practiqué la prueba del Covid-19 y me acaban de notificar que el resultado es positivo. A partir de este momento estaré en casa en cuarentena y observación. Desde aquí seguiremos trabajando para que Tabasco pueda superar esta crisis.”, escribió el morenista en Twitter.

El mandatario se realizó una primera prueba hace una semana, y posteriormente informó que había sido negativo.

El 13 de marzo, López Hernández convivió, en el marco del Día del Notario, con un fedatario quien estaba contagiado. Su homólogo de Hidalgo, Omar Fayad, también dio a conocer que es portador del coronavirus.

“Les informo que he dado positivo al examen del Covid-19. Estoy ya en cuarentena en mi casa. Tanto yo como las personas con las que he tenido contacto estamos siguiendo los protocolos que establece @SSalud_mx”, escribió Fayad.

A través de Twitter, la escritora Beatriz Gutiérrez Müller le deseó a Augusto López pronta recuperación al ser diagnosticado con Covid-19. “¡Ánimo, gobernador! ¡Pronta recuperación!”, escribió.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad