Hay 585 casos de COVID-19 en México; van 8 defunciones - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Hay 585 casos de COVID-19 en México; van 8 defunciones

Este jueves se registraron dos muertes, una en Jalisco y otra en Quintana Roo.

Redacción Zacatecas

   |  26 marzo, 2020

Hay 585 casos de COVID-19 en México; van 8 defunciones

CIUDAD DE MÉXICO.- La Secretaría de Salud informó que al corte del 26 de marzo, hay 585 casos de COVID-19 confirmados en México.

Además, confirmaron que hay 2 mil 156 casos sospechosos y hasta el momento se han descartado 2 mil 965 casos.

El jueves se registraron dos defunciones, una en Jalisco y otra en Quintana Roo, con lo que la cifra aumenta a ocho.

Mientras tanto Zacatecas se mantiene con cuatro casos confirmados y al momento hay 38 casos sospechosos y 58 han resultado negativos.

Esta pandemia lleva al momento 462 mil 684 casos confirmados.

Durante la conferencia se trató el tema sobre la protección a las mujeres en México durante la cuarentena, pues se puede agravar la violencia doméstica.

Se invitó a las mujeres a no dejar de denunciar estos actos, pues incluso ante emergencia por Coronavirus, se les seguirá otorgando el apoyo.

En cuanto a salud durante el embarazo, no se tienen informes de casos de muerte materna causados por coronavirus a nivel mundial. Una mujer embarazada puede ser asintomática, sintomas leves o llegar a una condición más grave.

Enfatizaron que no existe evidencia de transmisión del virus en útero. Aunque la mujer esté diagnosticada el bebé no nace con Coronavirus.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
Cambiar la configuración de la privacidad