Hacen fila de más de un kilómetro para comprar cerveza -

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Hacen fila de más de un kilómetro para comprar cerveza

La empresa cervecera solo permite vender dos charolas por unidad siempre y cuando se respeten las medidas de sana distancia y que los compradores porten cubrebocas.

Redacción Zacatecas

   |  21 mayo, 2020

Foto: Freepik

SINALOA.- En un expendio cervecero que opera a la salida sur de la ciudad de Los mochis tiene una larga fila de vehículos de más de un kilómetro a la espera de adquirir bebidas.

La ‘cola’ se ubica desde la agencia cervecera situada cerca de 200 metros de una gasolinera que opera en la entrada sur de la ciudad y se va hasta la entrada de las instalaciones que ocupa la Universidad Autónoma de Occidente.

Asimismo, los elementos de tránsito municipal vigilan el lugar para que se respete la sana distancia, así como de que las unidades ingresen de forma ordenada y de que los compradores se bajen hasta que les toque.

La empresa cervecera solo permite vender dos charolas por unidad siempre y cuando se respeten las medidas de sana distancia y que los compradores porten cubrebocas, informaron los trabajadores.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
Cambiar la configuración de la privacidad