Gobierno comienza con Jornada Nacional de Sana Distancia - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Gobierno comienza con Jornada Nacional de Sana Distancia

Las medidas de prevención contra el coronavirus serán más estrictas del 23 de marzo al 19 de abril

Redacción Zacatecas

   |  14 marzo, 2020

Hugo López Gatell, Subsecretario de Salud, en conferencia de prensa este 14 de marzo.

CIUDAD DE MÉXICO.- La Secretaría de Salud de México (Ssa), informó el día de hoy a través de una conferencia de prensa; que se iniciará la Jornada de Sana Distancia como parte de las medidas de prevención para el coronavirus.

Nota relacionada:

Esta jornada será desde 23 de marzo al 19 de abril, y contendrá intervenciones estrictas como las medidas básicas de prevención, la suspensión temporal de actividades no esenciales, reprogramación de eventos de concentración masiva y por último la protección y cuidado de las personas adultas mayores.

Además recomiendan a las diferentes instituciones y empresas, si el trabajo lo permite, realizar este desde casa, para evitar la afluencia cuando se trasladen a sus actividades laborales.

Te podría interesar:

El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell; pide a la población realizar las intervenciones de la Jornada de Sana Distancia, ya que comentan que la población será crucial en la contención de esta epidemia en México.

A continuación te mostramos las intervenciones de la Jornada de Sana Distancia:

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
Cambiar la configuración de la privacidad