|  

El tiempo - Tutiempo.net

Gobernador Tello anunciará apoyos para población vulnerable

El gobernador aseguró que junto con la Secretaría de Desarrollo Social, está preparando una bolsa para atender a la gente que vive al día.

Redacción Zacatecas

   |  24 marzo, 2020

alejandro-tello-apoyos-vulnerables

Foto: Cortesía.

ZACATECAS.- El gobernador del estado aseguró que el jueves anunciará los apoyos que el Gobierno del Estado otorgará a los más pobres.

Junto con la Secretaría de Desarrollo Social, está preparando una bolsa para atender a la gente que vive al día, como los vendedores de gorditas, bolis, etc.

El gobernador agregó que será una bolsa importante para hacerle frente a esta pandemia y que ojalá la gente retroalimente para ver quiénes necesitan este apoyo.

“Este es un tema de humanidad, tenemos ayudar a quienes menos tienen, a los más pobres”, dijo Tello Cristerna.

Estos apoyos incluirán a las personas que laboran en el comercio informal, aseguró el gobernador para un programa de la radio oficial de Gobierno de Estado.

Añadió que también se reunirá con el secretario del Campo para poder apoyar al campo en esta pandemia y logra sacar adelante esta situación.

Detalló que el miércoles se anunciarán los apoyos al campo y PyMEs, y el jueves para las personas vulnerables.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.