Fallece mujer tras recibir la segunda vacuna contra el Covid-19 en Utah - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Fallece mujer tras recibir la segunda vacuna contra el Covid-19 en Utah

30 horas después de llegar al hospital, la mujer murió.

Redacción Zacatecas

   |  13 marzo, 2021

La mujer tenía una niña de nueve años. | Foto: Cortesía.

ESTADOS UNIDOS.- Una mujer de 39 años murió cuatro días después de recibir la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19 Moderna, en Utah, Estados Unidos.

Según medios internacionales, Kassidi Kurill no padecía ninguna enfermedad, pero cuatro días después de ser inoculada con la vacuna anticovid de Moderna, murió de forma inesperada.

Su padre, Alfred Hawley, informó que la vacunaron en su trabajo. La mujer estaba feliz de haber recibido la dosis, tanto que hasta pidió a la población que se vacunaran y no le tuvieran miedo.

“Ella estaba absolutamente de acuerdo con recibir la vacuna. De hecho, nos dijo a todos: ‘Está bien, todos deberían vacunarse'”, contó Alfred Hawley a la prensa norteamericana.

Los medios señalaron que cuando la mujer recibió la primera dosis presentó un ligero dolor en el brazo, sin embargo, al recibir la segunda murió.

“Llegó pronto y dijo que su corazón se aceleraba y que necesitaba ir a urgencias. Le hicieron un análisis de sangre e inmediatamente volvieron a decir que estaba muy, muy enferma, y que su hígado no funcionaba“, contó el padre.

Al respecto, la hermana mayor de Kassidi, Kurill, señaló que de forma rápida e inesperada comenzó a deteriorarse su salud.

30 horas después de llegar al hospital, la mujer murió.

Por su parte la Oficina del Médico Forense del estado realizó algunos exámenes para ver la relación que tenia la vacuna contra el Covid-19 y su muerte.

Sin embargo, hasta el momento no han brindado un reporte oficial acerca de si hubo o no relación alguna.

 

Comentarios
Don`t copy text!