|  

Fallece Jesús Espinoza Serafín, panista jerezano

Falleció a causa de las secuelas por el Covid-19.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

JEREZ.-Murió Jesús Espinoza Serafín, panista de la vieja escuela, empresario turístico, ex regidor y quien laborara como inspector de Imagen Urbana en el actual gobierno.

El Covid-19 dejó secuelas irreversibles en su corazón, que lo llevaron a perder la vida este jueves, después de meses de haber ganado la batalla al coronavirus.

Jesús Espinoza Serafín fue secretario de general del Comité Municipal del Partido Acción Nacional (PAN); era un hombre de ideales que representó al antiguo panismo de Manuel Gómez Morín, pero que fue un vínculo entre el nuevo PAN.

En su juventud participó en grandes proyectos turísticos en hotelería en distintos destinos, entre ellos Acapulco, en el estado de Guerrero.

Ocupó la regiduría como titular de la comisión de turismo en la administración 2013-2016, donde apoyo varios proyectos para la captación de turismo en el municipio: como la innovación a la feria de primavera, apoyo a comerciantes entre otros.

En el actual gobierno luchó para que se retiraran los espectaculares y anuncios no permitidos dentro del primer cuadro de la ciudad; así como propagandas de todo tipo que deterioran la imagen de la ciudad.

Don`t copy text!