Exigen abrir sus comercios o cerrarán carreteras en Río Grande - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Exigen abrir sus comercios o cerrarán carreteras en Río Grande

Exigieron a la alcaldía reaperturar sus negocios, de lo contrario amenazan con bloquear las carreteras.

Redacción Zacatecas

   |  14 mayo, 2020

El oficio está firmado por siete personas. Foto: Cortesía.

RÍO GRANDE.- Comerciantes de artículos no esenciales de la cabecera municipal exigieron a la alcaldía reaperturar sus negocios, de lo contrario amenazan con bloquear las carreteras.

La solicitud la realizaron mediante un oficio con fecha del 13 de mayo, quienes se identificaron como Comerciantes Unidos de Río Grande.

En el documento manifestaron que aunque están conscientes de la contingencia sanitaria que atraviesa al país, están deseosos de evitar el colapso de la economía municipal.

Aseguraron que “en otros municipios no se han tomado medidas tan radicales con los comerciantes, como las que usted ha tomado en el municipio”, refiriéndose al primer edil.

Los comerciantes establecieron un plazo de cinco días contados a partir de la recepción de su documento en el que, de no ser resuelta la problemática comercial en el municipio, los Comerciantes Unidos de Río Grande tomarán medidas más radicales.

Entre las medidas citan el cierre total de las actividades de la presidencia municipal de Río Grande, el bloqueo total de las carreteras Estatales y Federales en los tramos que comprende el citado municipio y “las demás que el colectivo considere necesario como medidas de presión para la solución de nuestros problemas”, comentaron.

 

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.