|  

Edición
Impresa

16 de enero

16 de enero

Estas son las predicciones de Bill Gates para la pandemia de covid del 2022

Bill Gates cree que a finales del 2022 será el comienzo del final de la pandemia causada por el coronavirus.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Bill Gates covid predicciones
Foto: cortesía

MÉXICO.- Bill Gates, fundador de Microsoft y filántropo hizo nuevas predicciones para este 2022 sobre la pandemia generada por el covid.

El empresario estadounidense de 66 años de edad cree que el virus se extenderá durante todo el año, sin embargo, destaca que para finales de este 2022 el virus se tranquilizará. Pasará a dejar de ser una amenaza para la salud de las personas.

“Es preocupante cada vez que surge una nueva variante pero todavía tengo la esperanza de que, en algún momento del próximo año el covid-19 se convierta en una enfermedad endémica en la mayoría de los lugares”, señala Bill Gates en su blog.

El 2022 será el principio del final de la pandemia

Bill Gates, asegura que es importante seguir invirtiendo en los sistemas sanitarios. También declaró en una entrevista en el programa ‘Sophy Ridge On Sunday’ que espera que el mundo regrese a la normalidad en poco tiempo, aunque no tan pronto como quisiéramos.

Mencionó que debemos esperar a finales de este año hasta que las vacunas lleguen a toda la población.

Por otra parte, confía en que el los contagios disminuirán mucho, pese a que el coronavirus no desaparecerá por completo: “Creo que el virus no desaparecerá, pero a finales de 2022 habrá muy pocos contagios”.

Don`t copy text!