Estas son las nuevas restricciones por Covid-19 para entrar a Estados Unidos - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Estas son las nuevas restricciones por Covid-19 para entrar a Estados Unidos

Los viajeros internacionales que deseen entrar a Estados Unidos deberán acatar las restricciones.

Redacción Zacatecas

   |  21 enero, 2021

Gobierno estadounidense pretende disminuir los casos de Covid-19. | Foto: Cortesía.

ESTADOS UNIDOS.- El Presidente estadounidense, Joe Biden, firmó una serie de decretos para combatir la pandemia por Covid-19, entre ellos se encuentra una acerca de las restricciones para entrar al país.

A los viajeros extranjeros que quieran ingresar a Estados Unidos les solicitarán presentar resultados negativos de pruebas de Covid-19, así como quedarse aislados al entrar al país.

Sin embargo, será hasta los próximos 14 días cuando darán a conocer los detalles sobre estas medidas.

Aunque señalan que los viajes no serán afectados como se había pronosticado para el 26 de enero.

Los viajeros mexicanos tendrán que mostrar el resultado negativo de la prueba antes de abordar vuelos a Estados Unidos, pero todavía no se contempla el aislamiento para esa fecha.

A pesar de los contagios en el país, el gobierno de Donald Trump solo había ordenado que se presentara la prueba negativa y sugerían el aislamiento voluntario.

Para reducir los contagios en Estados Unidos, Joe Biden creó un plan de acción contra el Covid-19, en el que incluye el incremento de vacunas y el uso obligatorio de cubrebocas.

Ante esta situación, este jueves Biden firmó un acuerdo para establecer el Grupo de Trabajo sobre Equidad en la Salud Covid-19; con el que pretenden proteger a las personas que tienen mayor riesgo.

Comentarios

Don`t copy text!