Equipan con cubrebocas, batas, guantes y overoles al Hospital General de Jerez - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Equipan con cubrebocas, batas, guantes y overoles al Hospital General de Jerez

El alcalde le pidió al personal que no dude en solicitar el apoyo antes de que se termine la dotación.

Avatar

   |  30 marzo, 2020

El alcalde reconoció la labor heroica del personal de salud. Foto: Cortesía.

JEREZ.- El presidente municipal Antonio Aceves Sánchez realizó la entrega de equipo de protección al personal médico del Hospital General de Jerez, así como a los policías municipales y rescatistas de Protección Civil.

Ante la carencia que existe en los hospitales de material que proteja a los trabajadores de la salud, el municipio repartió paquetes armados con 900 cubrebocas de tela, 450 pares de guantes, 170 tapabocas de concha, 95 overoles, 90 batas desechables, 45 litros de jabón líquido seco, 20 lentes herméticos, 40 kilos de gel antibacterial, 12 pares de botas y 30 calcas promocionales de sana distancia.

El alcalde le pidió al personal que no dude en solicitar el apoyo antes de que se termine la dotación que se realiza, para que no estén desprotegidos.

Aceves Sánchez dijo que los médicos, paramédicos, enfermeras y el personal de seguridad son los héroes que salen a trabajar para que la población esté segura, por lo que reconoció su heroísmo en esta pandemia por Covid-19.

El material fue entregado luego del llamado urgente que realizaron las enfermeras y médicos del Hospital General al alcalde.

En tanto que el personal del hospital agradeció al alcalde la entrega del material, ya que dijeron de ello depende la salud y vida del personal.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad