Entregan uniformes a personal del ayuntamiento de Jalpa - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Entregan uniformes a personal del ayuntamiento de Jalpa

El presidente de Jalpa, agradeció al personal de la presidencia por su entrega al trabajo aún en los tiempos de pandemia.

Avatar

   |  17 mayo, 2020

Carlos Antonio Carrillo Gómez, presidente municipal de Jalpa.

JALPA.– La administración municipal entregó uniformes a personal del ayuntamiento en Jalpa con el objetivo de dar un reconocimiento a la labor que desempeñan día a día.

El presidente municipal, Carlos Antonio Carrillo Gómez, agradeció al personal de la presidencia por su entrega al trabajo aún en los tiempos de pandemia, ya que continúan poniendo su esfuerzo para no dejar de prestar los servicios que mantienen a flote la vida cotidiana de los jalpenses.

La entrega de los uniformes contempló al personal administrativo y al de limpia, siendo este último un sector fundamental para los temas de sanitización y limpieza de calles, recolección de basura, entre otros.

En ese sentido, el mandatario reiteró el compromiso que el gobierno municipal tiene con la ciudadanía a fin de colaborar para que la pandemia pase de una mejor manera.

Asimismo, hizo un llamado a todos los servidores públicos para que continúen con el ánimo de siempre para brindar los mejores servicios a la ciudadanía

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad