Entregan despensas a elementos de Seguridad Pública de Tlaltenango - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Entregan despensas a elementos de Seguridad Pública de Tlaltenango

A la fecha han entregado cuatro mil 300 despensas de las ocho mil que compraron.

Avatar

   |  4 junio, 2020

Apoyaron a cincuenta y siete policías. Foto: Cortesía.

TLALTENANGO. – Cincuenta y siete elementos de la corporación de seguridad pública de Tlaltenango, fueron apoyados con despensas por parte del ayuntamiento.

El alcalde Miguel Ángel Varela Pinedo, explicó que serán 180 despensas las que serán entregadas este mes de junio y un tanto más en el mes de julio, para el personal de campo de la presidencia municipal. Es decir, para aquellos que laboran de manera operativa como son policías, protección civil, parques y jardines, hormiguitas y recolectores de basura, quienes también son beneficiados con el descuento del 50% en el pago de agua potable.

El primer edil, señaló que son personas que han tenido una carga extra de trabajo por diversos temas asociados a la protección de la ciudadanía, por el tema de Coronavirus. Han participado en la sanitización de espacios públicos, apoyo en los filtros sanitarios, entre otros asuntos y es meramente darles un pequeño incentivo para apoyarles a la economía familiar.

Detalló que invirtieron un millón de pesos en despensas, y recibirán dos mil del gobierno del estado, por lo que continuarán con la entrega de apoyos alimentarios el resto del mes.

El mandatario dijo que continuarán tomando las medidas preventivas para evitar que haya contagios en el municipio.

Afortunadamente no tienen casos y esperan seguir así, por lo que pidió a la ciudadanía ser responsables y continuar acatando las medidas sanitarias.

Comentarios

Don`t copy text!