|  

Edición
Impresa

22 de octubre

22 de octubre

Entregan área para el Bachillerato General Militarizado

Fue entregado por el gobierno estatal a la Secretaría de la Defensa Nacional.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El proyecto contempla ajustes a la construcción original. Foto: Cortesía.

Parte del Centro Cultural Bicentenario fue entregado por el gobierno estatal a la Secretaría de la Defensa Nacional, para que sea usado en la educación integral de los estudiantes del Bachillerato General Militarizado de Zacatecas.

La Secretaría de Obras Públicas (SOP) entregó la parte frontal de dicho inmueble, junto con el proyecto para las adecuaciones de la infraestructura ya existente a la Sedena, que realiza las obras correspondientes.

El área total de la que dispondrá el Bachillerato General Militarizado es de 18 mil 622 metros cuadrados. Consta de seis plantas y una construcción de 13 mil 212 metros cuadrados, así como la Plaza de Maniobras y Asta Bandera, con un área de 5 mil 622 metros cuadrados.

El proyecto para la adecuación contempla ajustes a la construcción original, sin tocar espacios como el foro y áreas aledañas. Se diseñó como un lugar que permita lograr los objetivos pedagógicos del sistema e incluye espacios para actividades tanto académicas como extra curriculares.

Las adecuaciones que realiza la Sedena son canchas de usos múltiples, vestidores, dormitorios, enfermería, comedor, cocina, laboratorios, biblioteca, aulas, oficinas administrativas, entre otros espacios.

Don`t copy text!