Enfermera rechaza jubilarse por atender pacientes Covid-19; murió tras contagiarse

La enfermera tenía más de 40 años trabajando en el hospital donde murió. | Foto: Facebook.
La enfermera tenía más de 40 años trabajando en el hospital donde murió. | Foto: Facebook.

A principios de 2020 pudo jubilarse, pero decidió combatir el virus.

ESTADOS UNIDOS.- Betty Grier Gallagher, enfermera del hospital Coosa Valley Medical Center, murió por Covid-19, después de que rechazara jubilarse para atender a los pacientes con este virus.

El pasado 10 de enero, Betty Grier falleció en el mismo hospital donde ayudó a salvar muchas vidas.

La enfermera tenía 43 años trabajando en ese centro médico y estaba por jubilarse, pero decidió no hacerlo para ayudar al combate de la enfermedad.

https://www.facebook.com/coosavalleymed/photos/a.159464687505031/3576689529115846/

En redes sociales se dio a conocer la noticia de su muerte, ya que en la cuenta de Facebook del hospital le rindieron un pequeño homenaje.

En la publicación mostraron una fotografía de ella donde está sonriendo, además, escribieron un conmovedor mensaje para recordarla.

Sra. Betty siempre tenía una sonrisa en la cara y fue nuestra alentadora. Ella era enfermera. Ella encarnó nuestro cargo para cuidar pacientes-mente, cuerpo y espíritu. Ella siempre fue amable y cuidó profundamente a sus pacientes. Lamentamos su pérdida y celebramos su vida. Expresamos nuestras sinceras condolencias a su familia.” Amy Price, CNO / COO en Coosa Valley Medical Center,” se lee en Facebook.

En la publicación se pueden leer múltiples comentarios de agradecimiento para la enfermera, quien combatió el Covid-19.