En plena cuarentena mujer da a luz a cuatrillizos idénticos - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

En plena cuarentena mujer da a luz a cuatrillizos idénticos

Mediante su cuenta de Facebook, Jenny dio la noticia del nacimiento de sus cuatro hijos idénticos.

Redacción Zacatecas

   |  19 mayo, 2020

Foto: Facebook

ESTADOS UNIDOS.- Una madre tuvo cuatrillizos el pasado 15 de marzo en Dallas, Texas en el Texas Health Presbyterian Hospital Dallas; la familia pasó de ser tres miembros a siete.

Mediante su cuenta de Facebook, Jenny dio la noticia del nacimiento de sus cuatro hijos idénticos, comentó que nacieron a las 28 semanas cuatro días y cinco semanas antes de lo esperado, les preocupaba que los bebés permanecieran mucho tiempo en el hospital.

Asimismo, en la publicación dio gracias a los médicos y enfermeras, describiéndolos como ‘increíbles’, por la atención que le brindaron tanto a ella como a sus hijos, ya que por la pandemia les requería atender a más pacientes.

“Tener bebés durante una pandemia global ha sido toda la experiencia. Todo el mundo en Texas Health Presbiterian Dallas nos hizo a nosotros y a nuestros bebés demasiado prioridad para la atención y la seguridad”, se lee en el muro de Jenny.

Jenny y su esposo Chris Marr visitaron al doctor por primera vez ilusionados por escuchar los latidos de su primer bebé, sin embargo, el médico les comentó que serían tres.

No obstante, las sorpresas seguían, puesto que una semana después tras la visita de un especialista descubrieron que el óvulo se había dividido en cuatro, es decir que cuatro bebés venían en camino, según informó Univisión.

Los padres tenían planeada la cesárea a las 34 semanas, pero los cuatrillizos no esperaron, llegaron antes de lo previsto.

Tras una estadía de 10 semanas en una unidad de cuidados intensivos, los trasladaron a la Guardería de Atención Especial el 25 de abril, ahí estuvieron menos de un mes. Henry, el último bebé lo dieron de alta el 12 de mayo.

Las posibilidades de tener cuatrillizos ocurre en solo uno de cada 11 millones de nacimientos.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
Cambiar la configuración de la privacidad