En Los Ángeles reabren sus playas al deporte - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

En Los Ángeles reabren sus playas al deporte

Luego de permanecer 47 días cerrada, la famosa playa de Los Ángeles, vuelve a recibir a surfistas, nadadores y corredores.

Redacción Zacatecas

   |  14 mayo, 2020

Foto: Cortesía

ESTADOS UNIDOS.- Luego de permanecer 47 días cerrada una de las playas más famosas de Los Ángeles; Venice Beach reabrió el día de ayer a los surfistas, nadadores y corredores.

La playa se encuentra al oeste de Los Ángeles y estuvo cerrada por las restricciones de la emergencia sanitaria provocada por la pandemia de Covid-19 en el mundo.

En Los Ángeles, las actividades se han comenzado a reactivar poco a poco, es por eso que las autoridades accedieron a abrir sus playas; pero con restricciones en algunas cosas, por ejemplo, las playas por el momento solo recibirán a personas que busquen hacer deporte y respetando los protocolos de distancia social.

La playa abrió exclusivamente para las personas que practican los deportes de surf, natación y a los corredores; sin embargo, pocos de ellos acudieron al primer día de apertura.

“Estoy sorprendido. No sé por qué no hay más gente aquí esta mañana, es extraño”, comentó el surfista Bernard Yin.

A pesar de esto, la playa no abrió en todos los lugares, ya que la pista para los patinadores se encuentra cerrada y todavía cubierta de arena.

Uno de los empleados del departamento de socorristas del condado de Los Ángeles, Julio Rodríguez, comentó sobre este hecho:

“En la playa se permite caminar, correr, nadar, hacer surf. En cambio, todavía está prohibido ir en bicicleta y monopatín por el paseo marítimo, jugar a voleibol y baloncesto. Las instalaciones de Muscle Beach también están cerradas”.

Pero a pesar de la prohibición y de que las diferentes canchas estén con cinta para prohibir el paso; varios jóvenes han decidido retirar la arena que hay en estas con escobas, rastrillos y palas.

“No vamos a esperar a que la quiten”, comentó uno de los jóvenes de nombre Miles.

La playa sigue cerrada para las personas que no tengan intención de hacer deporte, ya que también está prohibido tomar el sol en la arena.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
Cambiar la configuración de la privacidad