En hospital de Morelos entregan cuerpos equivocados - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

En hospital de Morelos entregan cuerpos equivocados

El IMSS entregó mal los cuerpos de dos personas que fallecieron debido a Covid-19.

Redacción Zacatecas

   |  12 mayo, 2020

Foto: Archivo

MORELOS.- Se dio a conocer que el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS); entregó mal los cuerpos de dos personas que fallecieron debido a Covid-19.

Esto luego de que el mismo Instituto confirmará el hecho; esto sucedió en el municipio de Zacatepec, en el estado de Morelos.

Francisco Monsebaiz Salinas, el delegado del instituto en el Estado; comentó que incluso uno de los cuerpos ya había sido sepultado.

“Por la situación de contingencia epidemiológica, cualquier fallecido se está colocando en una mortaja biodegradable que es opaca, que no permite ver la cara de la persona difunta”, comentó.

Ambas víctimas eran dos hombres que fallecieron la noche del domingo.

“Durante la madrugada se entregó un cuerpo de manera errónea y el otro cuerpo permaneció todavía por la mañana en el hospital de Zacatepec”.

El delegado comentó que ya hablaron con las dos familias involucradas, para poder hacer el intercambio de cuerpos, incluso el IMSS apoyará con el proceso de exhumar al hombre que ya fue sepultado.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.