En Bielorrusia se sigue jugando al futbol - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

En Bielorrusia se sigue jugando al futbol

También continúan jugado hockey sobre hielo.

Redacción Zacatecas

   |  30 marzo, 2020

Foto: Cortesía.

BIELORRUSIA. – Ante la pandemia del Covid-19, el mundo del deporte ha suspendido todos sus eventos, sin embargo, en Bielorrusia se sigue jugando futbol a puerta abierta a los estadios y hockey sobre hielo.

Es la única liga en el mundo que continuan con los juego, incluso han comenzado con una nueva temporada, siempre apoyados por su presiente, Alexander Lukashenko.

Mejor morir de pie que vivir de rodillas”, dijo el presidente, quien apoya la decisión de mantener las ligas activas.

Lukashenko, comentó que los partidos los ven en Rusia y cada vez son más conocidos los equipos, es la ocasión ideal para promover la liga, ya que las cadenas deportivas no tienen que trasmitir.

Ante todo esto, los aficionados que acuden a los estadios reciben gel antibacterial al ingresar y hay médicos quienes toman la temperatura y solo algunos utilizan mascarilla ya que no es necesaria por ser un evento al aire libre, según el portavoz de la federación nacional de futbol; Alexander Aleinik.

Cabe mencionar que el presidente de Bielorrusia el sábado pasado participó en un torneo amateur de hockey sobre hielo, al cual acudieron cientos de personas.

Bielorrusia y sus medidas ante el coronavirus

El país de Europa Oriental no ha actualizado desde el viernes pasado el número de victimas por el Covid-19, resultando en ese momento 94 casos y ningún fallecido.

Además, continúan abiertas sus fronteras, no se han tomado las medidas de emergencia ante la pandemia en aquel país de 9.5 millones de habitantes.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad