|  

El tiempo - Tutiempo.net

Empresario José Kuri en estado crítico por coronavirus

El empresario no ha fallecido, pero si se encuentra muy grave debido al coronavirus

Redacción Zacatecas

   |  16 marzo, 2020

Foto: José Kuri Harfush

CIUDAD DE MÉXICO.- A través de un comunicado, se informó que el empresario José Kuri Harfush se encontraba en estado muy critico de salud, esto debido a que dio positivo al coronavirus.

El día de ayer circulaba la noticia que el empresario, había fallecido; sin embargo la Secretaría de Salud y el presidente Andrés Manuel López Obrador salieron a desmentir su muerto, aunque si aseguran se encuentra muy grave.

“Afortunadamente el señor no ha fallecido y deseo que no le pase nada, como le deseo a todos los mexicanos”, expresó el mandatario.

José Kuri, es un empresario mexicano de 71 años, que ha estado al frente de seis importantes empresas, incluido como el ex director del Banco Inbursa y actual socio de Carlos Slim; este dio positivo a este virus, luego de regresar de un viaje a Estados Unidos.

En el vuelo presuntamente también viajaba Jaime Ruiz Sacristán; presidente del consejo de administración de la Bolsa Mexicana de Valores, que dio positivo de Covid-19 la semana pasada.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.