El Instituto Zacatecano de Cultura da seguimiento a programas culturales - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

El Instituto Zacatecano de Cultura da seguimiento a programas culturales

Sostiene reuniones periódicas en línea, con los representantes de cultura en el estado.

Redacción Zacatecas

   |  3 mayo, 2020

Fotos: Cortesía.

ZACATECAS.- El Instituto Zacatecano de Cultura (IZC) “Ramón López Velarde” sostiene reuniones periódicas en línea, con los representantes de cultura en el estado, a fin de que los 58 municipios de Zacatecas, a través de seis regiones, cuenten con información y seguimiento sobre los diferentes programas de cultura.

Carlos Salinas Flores, director de Vinculación Estratégica del Instituto Zacatecano de Cultura, a encomienda del director general del IZC, Alfonso Vázquez Sosa, ha establecido un programa de acciones que favorezcan la comunicación y el trabajo en sana distancia.

De manera virtual, los municipios de Zacatecas han tenido seguimiento, a través de reuniones virtuales, sobre programas y convocatorias como el de Apoyo a la Infraestructura Cultural en los Estados (PAICE) y el de Acciones Culturales Multilingües y Comunitarias (PACMyC).

El personal de Vinculación Estratégica se ha conformado en grupos por regiones para sostener dichas reuniones en línea y dar continuidad a las acciones que han quedado pendientes y, al mismo tiempo, trabajar en el proceso de elaboración de proyectos con asesorías a distancia.

Aunado a los programas, la información que se ha brindado a los municipios se complementa con la programación establecida por el Instituto Zacatecano de Cultura, debido a la contingencia generada por el Covid 19, como el Festival Cultural Digital 2020 #FCZ2020 y programaciones especiales como la del Día de las Niñas y los Niños.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
Cambiar la configuración de la privacidad